sábado, marzo 22, 2008

SALA DE INFORMÁTICA 2008 - ETAPA 3

Comenzamos la tercera etapa.
El monitor plano Instalado en la nueva PC Dual Core y reproduciendo un DVD de Pavarotti y sus amigos. Nótense detrás de la PC los diversos trabajos de los chicos realizados con la PC
Aquí ya tenemos distribuidos y colocados los cuadros sobre Ciencias Naturales con posters de la Galería Fotográfica Dr. Guillermo E. Bahamonde - una Rosa, un Cisne, un "Bambi" y una Abeja
A riesgo de perder el romanticismo (Una Flor, un Ave, un Mamífero y un Insecto).
Sin embargo estos posters también fueron escogidos por lo que representan: La Rosa por la Belleza, El Cisne por los mismos motivos y por su relación con el cuento de "El Patito Feo", El Ciervo por su relación con el Cuento de Bambi y su relación con la Maternidad, y la Abejita por el Trabajo.

Aquí tenemos una primera distribución de los cuadros que luego fué modificada para permitir que las fotos estuvieran también a la vista de los más chiquitos, especialmente las que son fotos de la escuela.

Igual que en el caso anterior, pueden verse los posters con Fotos de la Ciudad de Buenos Aires, de la Estación Villa Soldati, de Cuentos con fotos de los Maestros de la Escuela y el del Hada representada por la maestra Miriam Camarano.
Todavía esta pared sin fotos y comenzando con la desocupación del armario que será cambiado por uno más chico para dejar lugar a una de las nuevas PC. Hay un solo poster que luego fue también reubicado.


No hay comentarios.: