sábado, marzo 22, 2008

SALA DE INFORMÁTICA 2008 - ETAPA 5

Aquí comenzamos a ver la sala como ha quedado finalmente lista y ambientada para trabajar este año.
Nótese una de las esquinas de la sala con los Posters, las PC y las Plantas. Ya está sacado el armario y ubicada la nueva PC que antes no tenía lugar, lo que habilita 3 espacios más de trabajo.


Aquí se vé una de las paredes decoradas y como se está redistribuyendo la sala para hacer más lugar de trabajo.


Otro ángulo de la sala con los posters sobre Ciencias Naturales

Vista de la cartelera y de la nueva distribución de las PC con una PC IBM del PIIE y una de las nuevas PC con su monitor Plano que adquiriera a fin de año la escuela. Todavía nos falta instalarles el Linux a las 3 nuevas PC, pero la sala ya está lista para comenzar a trabajar.

Las fotos con la actividad de los chicos entre 2004 y 2006


Más posters con la actividad de los chicos esta vez del año 2007, incluyendo la exposición del Archery Museum en combinación con la actividad de la maestra del grado y tecnología para el tema Fuentes de los Historiadores; y del inicio informal de los mediodías culturales en la sala que comenzó en 2006, y que este año instrumentaremos una vez por mes durante el horario de comedor y post-comedor para alumnos y docentes de la escuela ahora que tenemos la sala a nuevo.

Parte de la ambientación de la Sala, hemos colocado no solo plantas de interior, sino que hemos agregado también algunas más típicas de zonas más áridas.

1 comentario:

Futuristics dijo...

NICE Blog :)